12/2/07

RIVALDO VS RONALDINHO

Las comparaciones son odiosas, simplemente cada uno en su estilo y en su época, dos proezas para el recuerdo, las dos son patrimonio del gran Barça:

LA MEJOR VOLEA DE LA HISTORIA

Escojan según su gusto!!!
La primera es una obra maestra del holandés Marco Van Basten en la final de la Eurocopa 1988 contra la Unión Soviética:




Esta joya pertenece a Zinedine Zidane en la final de la Championleague del 2002 frente al Bayer Leverkusen.



Recuerden que los dos goles le dieron el título a su respectivo equipo.

TAMBIÉN SE ROCKEA EN ESPAÑOL

Rojo es una banda de rock mexicana, cuyo líder y bajista es Emanuel Espinoza. Este concierto fue grabado en Venezuela y la canción lleva por título "QUIERO":



Álex Campos es un colombiano con gran talento y versatilidad para hacer música, ya que no se enfrasaca en un solo género, sus letras son bien inspiradas e inquietantes, habla duro y claro, este tema en vivo desde Bogotá se llama PREFIERO:



Pablo Olivares fue líder de la banda argentina Halógena, ahora trabaja independiente y luego de verselas cara a cara con la muerte escribió canciones muy buenas como esta, "LUZ EN MI VIDA":



LABEL - La banda de Edgar Lira- vinen de México y su mayor virtud es hacer buena música sin setirse superestrellas. Esta canción levanta ampollas, se llama "Yo le pregunto":

IMPELLITERI: UNA DE LAS MEJORES VOCES

Su voz principal fue Rob Rock, quien ahora es independiente, el líder y guitarro principal es Chris Impelliteri, virtuoso y sin excesos. Este tema (En vivo)se llama Warrior:



Rate Race, en concierto sonando en Rockaviva


Aquí está Rob Rock con el video de su canción "Street of Madness":

TRISHAGION

TRISHAGION