10/3/07

Anticristo vs Anticristo

Los dos viven de hacer escándalos (Las iglesias deberían cobrar dinero por toda la publicidad que le han hecho a Marilyn Manson, por la censura impuesta por algunas autiridades religiosas, él ha elevado la venta de sus discos).
Los dos se han valido de los medios de comunicación para aumentar su popularidad, los dos se han proclamado anticristo, los dos son carismáticos en su trato con otras personas:



José Luis de Jesús Miranda es un tipo con profundos problemas de personalidad:
* En 1988 anunció que había reencarnado en el apóstol Pablo.
* En 1999 declara que el apóstol Pedro y los demás apóstoles eran impostores. Y también se autoproclamó como ‘El Otro’, una especie de superser espiritual.
* En 2004, en Florida, Estados Unidos, se autodenomina Jesucristo Hombre y el anticristo de la religión.
*¿Mañana dirá que es la resurreción del capitán américa?
*Después inventará que es la reencarnación de la virgen María.

El otro Anticristo es Marilyn Manson y estas son sus palabras: “Supongo que, de modo extraño, los que más influyeron en mi carrera fueron los cristianos. Ahora que tengo una banda, que me estén ofreciendo tanta resistencia y publicidad, me ha hecho mucho más grande de lo que ellos nunca hubieran querido"
Este caricaturezco personaje, que parece sacado de un cuento de hadas, recurre a los excesos para llamar la atención. Es un hombre como todos: Necesita el perdón de Dios y ser lleno de su amor. Aquí está un video acerca de su vida:

No hay comentarios:

TRISHAGION

TRISHAGION